La exposición Planeta Cuerpo llega al ISEN de la mano de estudiantes de Bellas Artes de la UMU

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Universitario ISEN

La exposición Planeta Cuerpo llega al ISEN de la mano de estudiantes de Bellas Artes de la UMU

El ISEN acogerá este miércoles 23 de mayo a las 18 horas la inauguración de la exposición Planeta Cuerpo, una muestra colectiva de esculturas de alumnos de Bellas Artes incluida dentro del programa del festival Mucho Más Mayo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

La exposición será inaugurada por el concejal de Cultura, David Martínez Noguera. "Planeta Cuerpo. Representaciones escultóricas del cuerpo humano en relación a la naturaleza" es el título de esta muestra de estudiantes de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, coordinada por los profesores Clara Boj y Jesús Martínez Oliva.

Esta exposición recoge una selección de trabajos realizados por los estudiantes de la asignatura de segundo curso Representación escultórica del cuerpo humano.

Su título recoge dos lineas de trabajo complementarias: por un lado, la comprensión del cuerpo como ecosistema complejo en el que confluyen cuestiones de orden anatómico y biológico pero también social, político y económico; y por otro lado, el cuerpo en relación a la naturaleza y al planeta tierra.

 

La exposición Planeta Cuerpo llega al ISEN de la mano de estudiantes de Bellas Artes de la UMU - 1, Foto 1
Murcia.com