Los presidentes de los clubes de personas mayores celebran una jornada de convivencia en el Valle del Ricote

Fuente:

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha acudido al punto de partida del autobús para desear buen viaje a la expedición

Los presidentes de los clubes de personas mayores celebran una jornada de convivencia en el Valle del Ricote

Este martes, 22 de mayo, una comitiva compuesta por 66 Directivos pertenecientes a 30 clubes de personas mayores , junto a la Presidenta de la Federación de Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta, han participado en una Jornada de convivencia en el Valle de Ricote, organizada por dicha federación.

La Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha acudido al punto de partida del bus para despedir a la expedición y desear una buena jornada a todos los participantes.

El autobús en el que viajan los directivos, ha salido a las 9:00 horas con rumbo al Valle de Ricote, último reducto Morisco del Levante Español. Allí se ha realizado una ruta guiada, que ha comenzado con una visita al pueblo de Ricote, después han recorrido Ojós para finalizar el recorrido en Blanca.

Después, el grupo ha visitado el Valle de la Fuensanta, donde se celebra una comida convivencia.

La Jornada finalizará con la visita al Museo etnográfico de Molina, a cargo de la Presidenta de la Federación de asociaciones de mayores de Molina de segura, María Belmonte.

Los clubes participantes en esta jornada han sido; Alumbres, Barriada Cuatro Santos, Barriada Hispanoamérica, Barriada José María la Puerta, San Ginés , San José obrero, Virgen de la Caridad, Bº Concepción , Bº Peral, Canteras , Cuesta blanca, el Albujón, Isla Plana, la Aljorra, la Aparecida, La Azohía, la Puebla, los Barreros, Miranda, Molinos Marfagones, Nueva Cartagena, Perín, Playa Honda, Polígono de Santa Ana, Pozo Estrecho, San Antón, Sta Ana, Sta Lucía, Vista alegre y el Hogar de la Tercera Edad de Portmán.

Los presidentes de los clubes de personas mayores celebran una jornada de convivencia en el Valle del Ricote - 1, Foto 1
Murcia.com