El Pellizquito, ganador de la 9ª Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones

Fuente:

Es el primer año en el que el mismo establecimiento gana tanto el premio de la tapa como el del dulce

El Pellizquito, ganador de la 9ª Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones

La 9º Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones, que se ha desarrollado entre el 27 de abril y el 15 de mayo ya tiene a su ganador, que ha recogido su trofeo hoy, 29 de mayo, en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial.

Al evento han asistido la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, Carmen Martín del Amor; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de los Belones (ACOBE), Victoria López; quien han hecho entrega de su trofeo a Ángel Navarro, del Pellizquito.

La concejala ha recordado que en esta edición han participado 19 establecimientos de hostelería y que el número de tapas vendidas han rondado las 10.000 unidades, incrementándose el número con respecto al año anterior.

El Pellizquito ha ganado en la novena edición de la ruta, tanto el premio de la tapa, con el Pudding de merluza gratinado con alioli y salsa de piquillo; como el del dulce, con un Rollito de leche frita con helado de arrope.

Ángel Navarro ha aprovechado su intervención tras la recogida del trofeo para agradecer el trabajo de su equipo, así como todas las personas que se acercaron al Pellizquito a degustar la tapa y el dulce, y ha anunciado que todo aquel que no las probó, podrá hacerlo este fin de semana del 1 al 3 de junio.

LOS VOTANTES TAMBIÉN HAN TENIDO SU PREMIO

Por su parte, Victoria López ha indicado que durante esta edición se han sorteado cinco premios entre quienes probaron y votaron en la 9ª Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones.

Los premios han consistido en una estancia de hotel de la mano de Hotelania; una cena en La Venta El Sabinar, de los Belones; dos electrodomésticos para el pelo de Belhogar; un lote de productos para el cabello de Barber Shop Messenguer; y un lote de productos de GM Cash.

El Pellizquito, ganador de la 9ª Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones - 1, Foto 1
Murcia.com