Reuniones con Sauces y Perín por los Presupuestos Participativos

Fuente:

El edil explicará a los vecinos cómo se van a llevar a cabo las actuaciones en el distrito 1 y 4 aprobadas en los Presupuestos Participativos

Reuniones con Sauces y Perín por los Presupuestos Participativos

El edil del área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, asistirá mañana 31 de mayo a la Asociación de Vecinos Sauces y a la de Perín para explicar cómo se va a intervenir en las distintas propuestas que salieron hacia adelante en los presupuestos participativos en los distritos 4 y 1.

El concejal asistirá a las 18 horas a la Asociación de Vecinos Sauces, en la que explicará el proyecto que se ha diseñado para la intervención del Parque Sauces y la mejora de la pista de atletismo. Al acto acudirán representantes de los vecinos de los barrios colindantes.

Asimismo, Torralba acudirá a las 20 horas a la Asociación de Vecinos de Perín, donde expondrá las intervenciones del distrito 1, que consisten en una fuente con elementos para niños en el Palmero y la construcción del talud de Tallante.

A esta reunión acudirán los vecinos de Canteras, ya que se tratará también la propuesta de eliminación de las placas de Uralita del Centro Social de San José Obrero. 

Reuniones con Sauces y Perín por los Presupuestos Participativos - 1, Foto 1
Murcia.com