La Policía Local detiene a un individuo que estaba en búsqueda y captura como supuesto autor de un robo con fuerza

Fuente:

Otro individuo fue detenido tras ser sorprendido robando en el interior de un vehículo en la zona de Casco Antiguo

La Policía Local detiene a un individuo que estaba en búsqueda y captura como supuesto autor de un robo con fuerza

Agentes de la Policía Local de Cartagena, en colaboración de Policía Local de La Unión, detuvieron a un individuo que se encontraba en busca y captura judicial. La detención se produjo el miércoles, 13 de junio, en la carretera de La Unión.

El implicado, de 46 años de edad, se encontraba en requisitoria por el juzgado de lo Penal número 1 de Cartagena como supuesto autor de un robo con fuerza.

La presencia de un individuo fue detectada por los agentes de La Unión que se pusieron en comunicación con los agentes locales de Cartagena.

Es por ello que los agentes de Policía Local, una vez identificado, procedieron a su detención y traslado a dependencias de Policía Nacional para su paso a disposición judicial.

ROBO EN EL INTERIOR DE VEHÍCULO

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del miércoles, 13 de junio, en la zona de Casco Antiguo tras ser avisados de un robo en el interior de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 horas cuando los agentes de Policía Local acudieron a la zona centro tras recibir aviso de la Base 092, que alertaba sobre la presencia de un individuo que estaba en el interior de un vehículo con la intención de sustraer los objetos del interior.

El individuo fue sorprendido por el dueño del vehículo cuando se encontraba dentro del coche, por lo que emprendió la huida del lugar. Los agentes de Policía Local identificaron al supuesto autor del robo en las inmediaciones del lugar, procediendo a su detención.

 

La Policía Local detiene a un individuo que estaba en búsqueda y captura como supuesto autor de un robo con fuerza - 1, Foto 1
Murcia.com