La Concejalía de Igualdad programa dos Jornadas de Formación para Mujeres

Fuente:

El Vivero de Empresas acogerá las actividades que tendrán lugar el jueves 21 y el viernes 22 de junio

La Concejalía de Igualdad programa dos Jornadas de Formación para Mujeres

En la apuesta de la Concejalía de Igualdad por seguir contribuyendo a la formación de las mujeres del municipio, los próximos días 21 y 22 de junio se llevarán a cabo dos Jornadas formativas en el Vivero de Empresas para mujeres.

El jueves 21 de junio, de 10:00 a 13:30 horas, tendrá lugar la Jornada "Plan de marketing digital. La clave de tu éxito on line" organizada por el Comercio electrónico de la Región de Murcia. Este actividad es gratuita y las participantes podrán optar a alguno de los regalos que se sortean, como un libro especializado sobre la temática del taller, un dominio para que alguna de las afortunadas pueda comenzar su andadura profesional online, una smartband con pulsómetro y un IPad, entre los asistentes en todos los talleres de 2018. 

Por otra parte, todas aquellas mujeres interesadas en conocer más de cerca en el tema de las terapias naturales tienen una cita el próximo viernes 22 de Junio en el Vivero de Empresas. Las I Jornadas Mediterráneas de Terapias Naturales y Manuales se llevarán a cabo de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas y están organizadas por TENAC en colaboración con la Concejalía de Igualdad.

En estas Jornadas, que tienen inscripción gratuita, se tratarán temas como la naturopatía, terapia Floral Dr. Bach, la nutrición, fitoterapia, aromaterapia, quiromasaje y kinesiología.

 

La Concejalía de Igualdad programa dos Jornadas de Formación para Mujeres - 1, Foto 1
Murcia.com