CTSSP: "Cartagena sigue pagando las especulaciones y chapuzas del PP"

Fuente:

CTSSP:

Para PODEMOS resulta escandaloso que la Administración Local juegue con el dinero público. Que el conjunto de los vecinos paguemos las consecuencias del urbanismo del Partido Popular, que hace tres años dejó el Gobierno y que aún sigue haciendo daño al municipio.

PODEMOS considera inmoral que, como consecuencia de decisiones técnicas y políticas de personas que no han asumido ni asumirán sus responsabilidades, el conjunto de los cartageneros paguemos a las promotoras lo que seguramente serán más de 5 millones de euros, entre principal, intereses y costas. 

La formación morada también considera vergonzoso que el Gobierno del PSOE no haya exigido aunque sea de forma cautelar dichas responsabilidades tras estas sentencias que condenan al Ayuntamiento a seguir pagando indemnizaciones al por mayor, unas indemnizaciones que consolidan la sangría económica, en la misma senda que ha ocurrido con las sucesivas sentencias de Casco Antiguo SA.

El grupo municipal confirma que esta supuesta mala praxis no es casual ni mucho menos, y que es la consecuencia del urbanismo “popular” que el PSOE no ha revertido en modo alguno... un urbanismo que sigue sumando desastres como los sobrecostes millonarios del Batel, la construcción faraónica del Palacio de los Deportes, la tragicomedia de la anulación del Plan General o las citadas sentencias sobre Casco Antiguo SA.

CTSSP: Cartagena sigue pagando las especulaciones y chapuzas del PP - 1, Foto 1
Murcia.com