Los vecinos del Rincón de Sumiedo preparan sus fiestas patronales

Fuente:

Los festejos tendrán lugar entre el 21 y el 25 de julio

Los vecinos del Rincón de Sumiedo preparan sus fiestas patronales

Los vecinos del Rincón de Sumiedo vivirán sus fiestas patronales del 21 al 25 de julio, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Los festejos comenzarán el sábado 21 de julio a las 21 horas con la apertura del recinto festero.

Ese mismo día, a las 22:30 horas le llegará el turno al Dúo Azabache, que hará bailar a los asistentes; y la gran actuación del showman Jesús Guzmán; y a las 21 horas prepararán una gran barbacoa para celebrar la inauguración del local social.

El domingo 22, con motivo del Día del Niño en el barrio, habrá en torno a las 19:30 horas una gran fiesta infantil con hinchables acuáticos y juegos infantiles con animadoras; y el lunes 23 de julio los vecinos disfrutarán de un baile amenizado por el dúo Primera Línea; mientras que el martes 24 será el dúo Lady Luna el encargado de ambientar la velada.

El miércoles 25 de julio será el día en el que más actividades se concentran, con motivo del Día del Patrón. La jornada comenzará a las 9 horas con un gran disparo de cohetes, y continuará a última hora de la tarde con la tradicional misa en honor al patrón “Santiago Apóstol”.

Posteriormente, en torno a las 20:30 horas se desarrollará la procesión de Santiago Apóstol acompañado por la banda de cornetas y tambores.; y a las 22:30 amenizarán la noche el dúo Azabache con un gran baile. La velada terminará con una gran traca fin de fiestas a la 1 horas de la madrugada.

Los vecinos del Rincón de Sumiedo preparan sus fiestas patronales - 1, Foto 1
Murcia.com