Antonio Bermejo, el cura obrero de Vista Alegre, recibirá el jueves la Medalla de Oro de Cartagena

Fuente:

La entrega tendrá lugar a mediodía en el Palacio Consistorial y será retransmitido en directo a través de internet

Antonio Bermejo, el cura obrero de Vista Alegre, recibirá el jueves la Medalla de Oro de Cartagena

El jueves 12 de julio tendrá lugar la entrega de la Medalla de Oro de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre heroica Ciudad de Cartagena a Antonio Bermejo Hurtado, cura obrero de Vista Alegre.

Se trata de una de las más altas distinciones que concede anualmente el municipio por los servicios prestados, en este caso por su carácter luchador y reivindicativo en defensa de los vecinos y los más necesitados a lo largo de toda su vida, desde la parroquia de la barriada de Vista Alegre.

El acto estará presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al homenajeado y los portavoces de los grupos municipales y se iniciará a las 12:30 horas, en el salón de plenos del Palacio Consistorial

La entrada será libre hasta completar aforo. Para ello se ha previsto un circuito cerrado de televisión para que las personas que no quepan en el salón de pleno puedan seguir la ceremonia desde una sala anexa.

Igualmente se retransmitirá en directo por el canal de youtube del Ayuntamiento, con enlace a través de la web municipal.

Antonio Bermejo, el cura obrero de Vista Alegre, recibirá el jueves la Medalla de Oro de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com