La Policía Local de Cartagena refuerza el servicio para el festival La Mar de Músicas

Fuente:

Los agentes velarán por la seguridad del evento que dará comienzo este viernes y recomiendan el uso de transporte público o acudir a pie a los conciertos

La Policía Local de Cartagena refuerza el servicio para el festival La Mar de Músicas

La Policía Local de Cartagena trabajará como cada año por la seguridad de los eventos que organizan el Festival La Mar de Músicas, que empezarán el día 20 y que finalizarán el sábado 28 de julio.

Para los conciertos que se celebran en el Parque Torres, se recomienda a los conductores que estacionen sus vehículos en el parking subterráneo del Paseo Alfonso XII, calle Real o Avenida de América, así como la Plaza del Hospital, junto al edificio de Antiguones.

En total, 5 agentes reforzarán diariamente el servicio policial para garantizar la seguridad de los asistentes, así como de los conductores y peatones.

Dado que la mayoría de los eventos se realizan en el casco antiguo de la ciudad, por parte de la Policía Local se aconseja ir a pie o utilizar el transporte público, para facilitar así una fluidez en la circulación.

Se recuerda, a su vez, a todos los asistentes que podrán utilizar el Ascensor Panorámico ubicado en la calle Gisbert para acceder al Parque Torres, que tendrá horario de 22h a 23,30h durante la celebración del festival.

Quienes hayan obtenido su entrada anticipada o un bono, podrán acceder a través de la calle Concepción, teniendo en cuenta que en esta calle está prohibido el estacionamiento de vehículos y los agentes velarán por el cumplimiento de la Ordenanza de Tráfico y Seguridad Vial.

Los Taxis y los vehículos que transporten a personas con movilidad reducida tendrá permiso de acceso a la entrada del Parque Torres para dejar a los pasajeros.

Para más información se puede consultar cualquier tipo de incidencia en las Redes Sociales de Policía Local @PoliciaLocalCT, o bien las del festival @mardemusicasCT

Además, ante una urgencia o incidencia , el número único de emergencias 112 y el 092 trabajarán las 24 horas para atenderla.

La Policía Local de Cartagena refuerza el servicio para el festival La Mar de Músicas - 1, Foto 1
Murcia.com