Los contratos de la ADLE pasarán a partir de ahora por la Mesa de Contratación general del Ayuntamiento

Fuente:

Este miércoles se reunía el Consejo Rector de la Agencia para aprobar la modificación de uno de los artículos de sus estatutos que supone la supresión de la Mesa de Contratación propia

Los contratos de la ADLE pasarán a partir de ahora por la Mesa de Contratación general del Ayuntamiento

La Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento se hará cargo a partir de ahora de los contratos de la Agencia de Desarrollo Local de Empleo, que hasta la fecha tenía órgano propio para estos menesteres.

Así se aprobó ayer miércoles 18 de julio, en el transcurso de la reunión del Consejo Rector organismo, por unanimidad de todos los grupos municipales representados en el mismo. Reunión que, presidida por la alcaldesa y presidenta de la Agencia, Ana Belén Castejón, abordaba en su principal punto del la modificación de los Estatutos de la ADLE, concretamente el artículo en el que figuran los componentes de la Mesa de Contratación propia, y que ahora queda anulado.

La propuesta, consensuada por todos los integrantes del Consejo Rector, contaba con el dictamen favorable de la Asesoría Jurídica e Intervención Municipal.

Los contratos de la ADLE pasarán a partir de ahora por la Mesa de Contratación general del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com