Villa Caravaning celebra sus fiestas populares del 20 de julio al 16 de agosto

Fuente:

El Pregón se pronunciará el viernes 10 de agosto, acto al que le precederá un pasacalles a cargo del grupo Paraíso

Villa Caravaning celebra sus fiestas populares del 20 de julio al 16 de agosto

El camping por antonomasia de La Manga, Villas Caravaning, celebra sus fiestas populares desde el viernes 20 de julio al jueves 16 de agosto, con actividades pensadas para todas las edades en las que no faltaran música, baile y concursos.

Las fiestas comenzarán el viernes 20 de julio con la lotería familiar que se desarrollará hasta la media noche, una actividad que también está programada para el sábado 21 de julio.

La inscripción y elección de las Mises y Damas de las Fiestas tendrá lugar el sábado 28 de julio, en un acto que también albergará sorteos de lotería familiar durante los intermedios. El acto de coronación de las elegidas se llevará a cabo el viernes 10 de agosto.

La primera quincena de agosto aglutina el grueso de las actividades que forman el programa de fiestas 2018. Así, sábado 4 de agosto tendrá lugar la competición de petanca y durante la noche se podrá disfrutar de música y lotería familiar a partir de las 22:00 horas.

El Pregón se pronunciará el viernes 10 de agosto, acto al que le precederá un pasacalles a cargo del grupo Paraíso y tras el cual se podrá degustar una sangría campista.

Durante la tarde del sábado 11 de agosto tendrá lugar la Masterclass de Zumba y será a partir de las 22:00 horas cuando comience la actuación del Ballet Antares.

El Día de la Paella para 500 raciones se realizará el domingo 12 de agosto, los tickets para participar en la degustación de paella se venderán el sábado 11 de agosto de 11 a 13 horas y tendrán un precio de 2,50 euros por ticket, que incluye un plato, Pan, 1 bebida y cubierto.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades programadas para ellos el lunes 13 de agosto, la tarde infantil dará comienzo a las 18:00 horas con “Los 7 cabritillos” de la mano de la Murga Teatro. Después habrá pintacaras y globofexia para todos los niños asistentes.

El Concurso de Dulces y Postres tendrá lugar el martes 14 de agosto, tras el cual se desarrollará la Cena de Convivencia en la que pueden participar todas las familias campistas. La noche estará amenizada por el grupo musical “Aires de la calle”.

El día festivo nacional, 15 de agosto, se llevará a cabo la Misa y posterior Procesión de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles. El punto y final a estas fiestas se vivirá el jueves 16 de agosto con la Carrera de Cintas y el Concurso de Baile, cuyos ganadores se conocerán el viernes.

Villa Caravaning celebra sus fiestas populares del 20 de julio al 16 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com