Isidro Ibarra, nuevo gerente de la UPCT

Fuente:

Isidro Ibarra, nuevo gerente de la UPCT

Isidro Ibarra, nuevo gerente de la UPCTEl rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, ha propuesto al Consejo Social el nombramiento de Isidro Ibarra como nuevo gerente de la UPCT.

Ibarra es el actual responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y del Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica.

Sustituirá a Carmen Alcaraz, que cesa a petición propia tras seis años en la Gerencia.La Gerente regresará a su puesto de jefa de la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica.

El Rector ha agradecido a Alcaraz "todo su trabajo y dedicación durante más de seis años como vicegerente y como gerente, tanto en el equipo del rector José Antonio Franco como en el mío".Este cambio en el ámbito de los recursos humanos de la Universidad complementa al del vicerrector de Profesorado e Innovación Docente del pasado 6 de julio.

"Desde ambos puestos se han desarrollado durante los últimos dos años las acciones necesarias y oportunas para resolver los problemas más acuciantes tanto en el PDI como en el PAS.

Comienza ahora una etapa de consolidación y de resolución de nuevos retos", ha señalado el rector.

Isidro Ibarra, nuevo gerente de la UPCT - 1, Foto 1
Murcia.com