Detenido un individuo que se encontraba en búsqueda y captura

Fuente:

Fue durante la noche de este sábado, cuando agentes de la Policía Local interceptaron al individuo, que conducía de forma extraña. Además, esa misma noche procedieron también a la detención de un conductor por carecer de carné

Detenido un individuo que se encontraba en búsqueda y captura

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, procedieron en la tarde del pasado sábado, 21 de julio, a la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura policial.

El implicado, de 53 años de edad, conducía un vehículo y al percatarse de la presencia policial comenzó a realizar una conducción anómala y esquiva a los agentes de policía local.

Los agentes procedieron a darle el alto en la Calle Ángel Bruna, donde comprobaron los antecedentes policiales del conductor y constataron que éste tenía una orden de búsqueda y captura de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena.

Así, los agentes de Policía Local procedieron a su detención y traslado a dependencias de Policía Nacional. Por otra parte, el vehículo fue retirado al depósito municipal de vehículos por carecer de seguro obligatorio e ITV en vigor.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, procedieron en la noche del pasado sábado, a la detención de un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar en a las 22 horas, en la calle Juan Fernández, donde los agentes intervinieron al conductor de un vehículo, de 64 años de edad, por carecer de permiso de conducir.

Estos hechos desencadenaron la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

Detenido un individuo que se encontraba en búsqueda y captura - 1, Foto 1
Murcia.com