Las Fiestas vuelven a Lo Campano por segundo año consecutivo

Fuente:

Las actividades continuarán el sábado, 25 de agosto, con la instalación de hinchables acuáticos, a partir de las 12:00 horas

Las Fiestas vuelven a Lo Campano por segundo año consecutivo

Las Fiestas de Lo Campano vuelven a la barriada Cartagenera por segundo año consecutivo después de se recuperarán tras doce años inactivas. Las actividades arrancan este viernes 24 de agosto con el pregón a cargo de la Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Esta jornada comenzará con juegos de agua pensados para los más jóvenes y culminará con el pregón de la alcaldesa y el concierto de Pepe Márquez.

Las actividades continuarán el sábado, 25 de agosto, con la instalación de hinchables acuáticos, a partir de las 12:00 horas. Por la tarde, los más pequeños de la casa disfrutarán de una actuación de magia y ciencia que se pondrá sobre el escenario del Local Social. El concierto del grupo ‘Los Diamantes’ tendrá lugar durante la noche del sábado.

El domingo 26 de agosto se vivirá la jornada fin de fiestas con la programación de los Cantajuegos a las 17:00 horas. La batukada para todas las edades está previsto que se realice sobre las 19:00 horas, tras que tendrá lugar la Discomóvil. Las fiesta se clausurarán justo a la medianoche, momento en el que se disparará el castillo de fuegos artificiales.

 

Las Fiestas vuelven a Lo Campano por segundo año consecutivo - 1, Foto 1
Murcia.com