El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza los entrenamientos

Fuente:

Desde el club han invitado a todos los interesados en practicar este deporte a acercarse a los entrenamientos, independientemente de la experiencia

El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza los entrenamientos

El club cartagenero comienza con sus entrenamientos en categoría senior. El martes 28 de agosto lo hará el equipo masculino y el jueves 30 de agosto el equipo femenino. Los entrenamientos, en horario ordinario, serán martes y jueves a las 20:30 para el senior masculino y lunes miércoles y viernes a las 21:30 en el caso del equipo femenino.

El club cuenta este año con Chris Eden como director deportivo, con José Ramón Rea como entrenador de las féminas y con Ian Morrison y Simon Hooper como entrenadores del masculino.

Los equipos de categorías sub-18, con Victor Arroyo, Perry Sánchez y Julio Francia como entrenadores; y los de sub-16, con Yenny Victoria, Josué Esteban y Mamen Arnao en la dirección técnica, comenzarán sus entrenamientos en breve, el horario, en principio , martes y jueves a las 19:30, si bien podría sufrir alguna modificación.

Posteriormente comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Rugby , para niños y niñas de 3 a 14 años, que comprende las categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14.

Desde el club, fundado en 1987 y premiado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena, se invita a todas las personas interesadas a probar este deporte, en el que valores como el compañerismo, la solidaridad, disciplina, pasión o respeto, entre otros, son una parte fundamental. Jugadores y jugadoras con o sin experiencia, de todas las categorías son bienvenidos, pueden pasarse por los entrenamientos en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada o contactar con el club por email, teléfono o redes sociales, ya que como señalan en el eslogan de su póster promocional, " Aquí contamos tod@s."

 

El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza los entrenamientos - 1, Foto 1
Murcia.com