La Concejalía de Juventud programa una nueva edición del Mercadillo Artesanal Juvenil

Fuente:

El plazo de inscripción para para jóvenes de entre 14 y 35 años se encuentra abierto hasta el 16 de octubre

La Concejalía de Juventud programa una nueva edición del Mercadillo Artesanal Juvenil

El último fin de semana de octubre, sábado 27 de octubre de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 28 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, la Explanada de los Hérores de Cavite acogerá el Mercadillo Artesanal Juvenil cuyo objetivo es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier alimento o bebida.

En el mercadillo artesanal podrá participar cualquier joven de entre 14 y 35 años que realice cualquier objeto de forma artesanal. Los menores de edad deberán estar acompañados durante toda la jornada por un mayor de 18 años.

La Concejalía de Juventud proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

La documentación a presentar podrá descargarse de la web de juventud o recoger personalmente en el Centro de Recursos o en el Informajoven, Paseo Alfonso XIII, 51. El plazo de presentación de instancias finaliza el 16 de octubre.

Lugar y fecha de presentación:

De manera presencial en las dependencias del Informajoven y/o Centro de Recursos Juveniles de 9:00 a 14:00h y de 17,00 a 20,00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico.

La Concejalía de Juventud programa una nueva edición del Mercadillo Artesanal Juvenil - 1, Foto 1
Murcia.com