La vedete Sandra Bruman llegará al Teatro Circo Apolo de El Algar con ´Acompañe a la revista´

Fuente:

El espectáculo se puede ver el próximo 30 de septiembre a partir de las 20:30 horas con entradas que oscilan entre los 12 euros y los 10 euros por entrada en grupos superiores a las 20 personas

La vedete Sandra Bruman llegará al Teatro Circo Apolo de El Algar con ´Acompañe a la revista´

'Acompañe a la revista' llega al Teatro Circo Apolo de El Algar el domingo, 30 de septiembre. Al frente de la dirección artística de este espectáculo musical está la vedete murciana Sandra Bruman. La revista se podrá ver a partir de las 20:30 horas con entradas que oscilan entre los 12 euros y los 10 euros por entrada en grupos superiores a las 20 personas.

Los espectadores verán sobre las tablas a Sandra Bruman, Gina Boss, MariSol Segura, Lumaky y el Ballet de Victor Campos, en un pasaje por la típica revista musical española, pero con aire fresco y actual. Un espectáculo lleno de humor y originalidad.

'Acompañe a la revista' se podrá ver en el Teatro Circo Apolo de El Algar el domingo, 30 de septiembre, a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde los 12 euros en la web Ticketea.com o llamando al teléfono 648 710 099, además de en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18:00 a los 20:00 horas. los 10 euros por entrada en grupos superiores a las 20 personas.

La vedete Sandra Bruman llegará al Teatro Circo Apolo de El Algar con ´Acompañe a la revista´ - 1, Foto 1
Murcia.com