La Junta de Gobierno aprueba la construcción del talud de Tallante

Fuente:

Esta ha sido una de las iniciativas que ha estado sobre la mesa durante la reunión de la junta de gobierno local, que se ha celebrado hoy jueves en el Palacio Consistorial

La Junta de Gobierno aprueba la construcción del talud de Tallante

La Junta de Gobierno Local, que se ha reunido hoy jueves bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha aprobado el proyecto para la reconstrucción del talud en la plaza Luís Tallante, de Tallante, con el fin de prevenir accidentes con niños que juegan en este espacio y de mayores que usan la zona.

Este proyecto tiene un precio de licitación de 76.734,45 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a una subvención para la Asociación de Mujeres Mediterráneo, por 18.500 euros; y subvenciones a Accem, Columbares, Rascasa, Murcia Acoge, Iniciativa Solidaria Ángel Tomás y Cepaim dentro del programa Una Escuela Abierta a otras Culturas, Educación Intercultural, por valor total de 5.000 euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado inicialmente la modificación del programa de actuación del Plan Parcial Residencial Los Belones Este. Con esta aprobación se da continuidad a un proyecto urbanístico que estaba paralizado desde hace algunos años.

Por último, se ha aceptado un convenio de colaboración entre la Universidad Isabel I y el Ayuntamiento de Cartagena para que alumnos de esa institución puedan realizar prácticas en el Consistorio.

La Junta de Gobierno aprueba la construcción del talud de Tallante - 1, Foto 1
Murcia.com