El cincuentenario de la liga de los Bolos Cartageneros inspira un libro sobre este tradicional deporte

Fuente:

La publicación, de Diego Segovia y Pedro Caparros, se presentará oficialmente el jueves, 18 de octubre, en el Pabellón Central de Deportes - Wsell de Guimbarda, a las 19:30 horas

El cincuentenario de la liga de los Bolos Cartageneros inspira un libro sobre este tradicional deporte

Con motivo de la celebración del cincuentenario de la liga de bolos cartageneros, Diego Segovia y Pedro Caparros presentan un nuevo libro sobre este tradicional y autóctono deporte cartagenero.

La publicación, que lleva por título Bolos Cartageneros '50 años de liga', se presentará oficialmente el jueves, 18 de octubre, en el Pabellón Central de Deportes – Wsell de Guimbarda, a las 19:30 horas.

El acto está organizado por la Federación de Bolos Cartageneros y a él está previsto que asistan la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alonso Gómez; y el presidente de Cartagena Avanza, Tomás Martínez Pagán.

La entrada al acto será libre hasta completar el aforo, ademas, a cada asistente se le obsequiará con un ejemplar de Bolos Cartageneros '50 años de liga'.

A continuación, en el Juego de Bolos se celebrará una típica merienda bolera con cerveza, michirones, patatas con alioli y pan de campo.

El cincuentenario de la liga de los Bolos Cartageneros inspira un libro sobre este tradicional deporte - 1, Foto 1
Murcia.com