Isabel García se ofrece a presidir la Comisión de la Mar de Músicas ante la nueva deserción de Manuel Padín (C´s)

Fuente:

La aversión al trabajo de Padín y su complicidad con PP y PSOE no puede servir para tapar los desmanes

Isabel García se ofrece a presidir la Comisión de la Mar de Músicas ante la nueva deserción de Manuel Padín (C´s)

La viceportavoz de MC, Isabel García, se ha postulado para presidir la Comisión de Investigación de La Mar de Músicas, tras conocer que esta misma mañana el presidente de esta comisión, Manuel Padín (C´s) había convocado rueda de prensa en el Palacio Consistorial, donde ha puesto en duda la utilidad de las 9 comisiones de investigación actualmente en marcha en el Ayuntamiento de Cartagena y ha comunicado su dimisión como presidente de la referida a La Mar Músicas.

En su comparecencia, Padín ha buscado excusas a su falta de esfuerzo y resultados, calificando las comisiones de investigación, de las que ha dicho que se han convertido "en Instrumentos de propaganda política".

Igualmente, el portavoz de Ciudadanos reconoce que las únicas comisiones que se han reunido y en donde se ha avanzado en los trabajos son las que preside MC.

Ante estas declaraciones, la concejal de MC, Isabel García, ha comentado que "se trata de una deserción más de Padín" y que, "se confirma que la investigación de irregularidades solo le preocupa a MC, Padín está haciendo méritos para ser candidato y no duda para ello en tapar los desmanes de PP y PSOE"

Frente a la falta de impulso y complicidad de Padín la edil de MC ha anunciado: "Me ofrezco a presidirla" y ha añadido que "en MC no tenemos la aversión al trabajo de Padín, ni somos cómplices del PP o el PSOE, por lo que si la Alcaldesa me designa tengo preparado un calendario de reuniones quincenales para llegar a las conclusiones en tres meses".

Y ha criticado al Gobierno socialista que torpedea el correcto funcionamiento de las comisiones, puesto que "la Alcaldesa anunció que se encargaba del asunto e iban a estar terminadas en abril, y lo que ha hecho es frenarlas. Y hoy su paladín, además de defender su indefendible caos, ha salido a darle el pie para que las cierre".

Isabel García se ofrece a presidir la Comisión de la Mar de Músicas ante la nueva deserción de Manuel Padín (C´s) - 1, Foto 1
Murcia.com