El Teatro Circo Apolo de El Algar invita a reflexionar sobre la vida cotidiana con "Ojalá"

Fuente:

La representación será el sábado 27 de octubre, a las 21:30 horas

El Teatro Circo Apolo de El Algar invita a reflexionar sobre la vida cotidiana con

El Teatro Circo Apolo de El Algar será escenario de monólogos breves en 'Ojalá', que abordará situaciones de la vida cotidiana  que pueden aplicarse a cualquier país o región. La representación se realizará el sábado, 27 de octubre, a las 21:30 horas.

'Ojalá' es una obra para la sociedad en general creada por Hugo Daniel Marcos y que interpretará la compañía Aladroque Teatro, bajo la dirección de Lito Campillo. La compañía realiza en esta representación un giro de 180 grados en su trayectoria, puesto que en sus 8 años de recorrido siempre ha dado vida a comedias.

La obra invita, en primer lugar, a reflejarnos a nosotros mismos como en un espejo, y en segundo lugar, incita a reflexionar y en lo que nos corresponda, cambiar nuestra conducta con el simple objetivo de mejorar nuestra propia calidad de vida y de las personas que nos rodean.

Sus personajes hablan de los distintos precios que se pagan por lo errores cometidos a lo largo de la vida, incluyendo la muerte. Un farsante, una mujer, un viejo, un enfermo y un hombre débil de corazón, serán los encargados de hablar de esos errores cometidos por ellos y por la sociedad que los juzga.

En un comentario que hace el autor, cita la frase de George B. Shaw: "Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan ¿por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto ¿por qué no?". Esta cita pretende hacer reflexionar y tomar conciencia de que, el cambiar el estado de las cosas depende de que cada uno de nosotros aporte su granito de arena en tal sentido.

'Ojalá' se representará en el Teatro Circo Apolo de El Algar el sábado, 27 de octubre, a las 21:30 horas. Las entradas están a la venta en ticketea.com y los miércoles en la propia taquilla del teatro en horario de 18:00 a 20:00 horas. 

El Teatro Circo Apolo de El Algar invita a reflexionar sobre la vida cotidiana con Ojalá - 1, Foto 1
Murcia.com