La artista Lourdes Angosto narra su viaje a la memoria familiar del Mar Menor en la exposición Devenir

Fuente:

La muestra podrá visitarse del 25 de octubre al 10 de diciembre en la Sala Subjetiva Nicomedes Gómez del Palacio Consistorial

La artista Lourdes Angosto narra su viaje a la memoria familiar del Mar Menor en la exposición Devenir

Dentro de las actividades que organiza la Concejalía de Juventud, la artista cartagenera Lourdes Angosto inaugurara este jueves, 25 de octubre, a las 20 horas en la Sala Subjetiva Nicomedes Gómez del Palacio Consistorial, su exposición 'Devenir', un viaje a la memoria familiar de la Manga del Mar Menor.  

Las ilustraciones han sido creadas por medios tradicionales, grafito, acuarela sobre papel, pero finalmente son editadas con medios digitales, por lo que las obras finales son impresiones de calidad sobre papel verjurado.

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de diciembre en el horario habitual de la sala de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17  a 19; sábados de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas; y domingos de 10 a 13:30 horas.  

LOURDES ANGOSTO

Nacida en Cartagena en 1995, actualmente cursa el Master de Gestión y Producción Artística de la UMU, siendo graduada en Bellas Artes por la misma universidad en 2017.

 

La artista Lourdes Angosto narra su viaje a la memoria familiar del Mar Menor en la exposición Devenir - 1, Foto 1
Murcia.com