´Cartagena Jazz Festival´ cambia el concierto de Smart Set Trio y Vera Lu de fecha y ubicación

Fuente:

El concierto, que estaba previsto para el jueves 8 de noviembre, ahora pasará a celebrarse el domingo, 18 de noviembre, a las 13:00 horas en el Jardín de la Calle del Poeta Miguel Hernández

´Cartagena Jazz Festival´ cambia el concierto de Smart Set Trio y Vera Lu de fecha y ubicación

Mañana jueves, 8 de noviembre, estaba previsto dentro de la sección Off Jazz, la actuación del Smart Set Trio junto a Vera Lu en la sala Tántalo. Este concierto ha cambiado su fecha y su ubicación. Pasará a celebrarse el domingo, 18 de noviembre, a las 13:00 horas en el Jardín de la Calle del Poeta Miguel Hernández (junto al Centro de Mayores de Barrio Peral, frente al bar El Cuervo).

Esta original propuesta musical es un emocionante viaje a través de clásicos del cancionero americano y de la bossa nova cantados en lengua castellana. Para ello cuenta a la voz con Vera Lu y su increíble sensibilidad para transmitir y conectar con el público junto a Smart Set Trio, un trío liderado por el pianista Javier Bermejo que junto al contrabajista Andrés Lizón y Curro García a la batería forman un todo musical.

Tras su concierto, serán estos músicos la base para la jam session. Todos los músicos que quieran unirse están invitados a participar de manera libre, el grupo dispondrá de batería y piano, por lo que se recomienda llevar instrumentos.

´Cartagena Jazz Festival´ cambia el concierto de Smart Set Trio y Vera Lu de fecha y ubicación - 1, Foto 1
Murcia.com