El Auditorio Municipal ´El Batel´ acoge el Congreso Nacional del Autismo

Fuente:

El evento se celebra en Cartagena esta semana los días 15, 16 y 17 de noviembre 

El Auditorio Municipal ´El Batel´ acoge el Congreso Nacional del Autismo

El Auditorio Municipal de 'El Batel' de Cartagena, acoge esta semana los días 15, 16 y 17 de noviembre el XIX Congreso Nacional de AETAPI (Asociación Española de Profesionales del Autismo). Bajo el lema “AutismoS, Entendiendo la Diversidad”, pretende destacar el protagonismo de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), la visualización y la experiencia de su diversidad, la potenciación de sus capacidades y fortalezas, así como el papel que tiene la sociedad –que tenemos todos y cada uno- en su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

El Comité Organizador del Congreso, así como la Junta Directiva de AETAPI, plantea este congreso como un punto de encuentro donde las personas con TEA, sus familias, los profesionales, los amigos y la sociedad conectemos nuestras fortalezas e impulsemos nuevos, mejores y mayores recursos y apoyos, reconociendo, experimentando y viviendo que la diversidad enriquece, y que de ninguna manera es un obstáculo para nada ni para nadie.

Las personas con TEA, todas ellas, son un estímulo permanente para continuar aprendiendo, para aprender a compartir experiencias que redunden en una mayor calidad de vida. De ellas y de sus familias.

El Auditorio Municipal ´El Batel´ acoge el Congreso Nacional del Autismo - 1, Foto 1
Murcia.com