Los aficionados del F.C. Cartagena se reunieron en el Día del Peñista

Fuente:

Los aficionados del F.C. Cartagena se reunieron en el Día del Peñista

Los aficionados del F.C. Cartagena y los amantes del deporte se reunieron el pasado domingo, 11 de noviembre, en el Día del Peñista Píntalo como quieras, ¿blanco o negro?, que organiza la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

El encuentro tuvo lugar a partir de las 12 horas en el Estadio Cartagonova de Cartagena, donde los aficionados del F.C. Cartagena y el deporte disfrutaron de una gran jornada de convivencia, en la que hubo bebidas y paella; globoflexia; pintacaras; un toro mecánico; hinchables para los más pequeños; así como de un concierto de Filiu, que es el compositor del actual himno del F.C. Cartagena.

A esta jornada acudió la alcaldesa Ana Belén Castejón; y los ediles de Deportes, Manolo Mora y de Festejos, Juan Pedro Torralba.

La alcaldesa indicó que fue “una jornada inolvidable gracias a la Federación de Peñas del FC Cartagena, que puso en marcha esta acertada iniciativa para unir a la afición para desearle toda la suerte del mundo al FC Cartagena”.

Los aficionados del F.C. Cartagena se reunieron en el Día del Peñista - 1, Foto 1
Murcia.com