Talleres de formación ambiental sobre el Mar Menor

Fuente:

Su participación es gratuita y tienen como objetivo informar sobre las figuras de protección del Mar Menor y su estado actual.

Talleres de formación ambiental sobre el Mar Menor

La Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor y Estación Náutica Mar Menor en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena han presentado unos talleres de formación ambiental sobre el Mar Menor que tendrán lugar el próximo martes 27 de noviembre en los locales de la Manga Consorcio y el lunes 3 de diciembre de 15.30 a 20.30 en el Aula de Recursos Juveniles.

Este es un proyecto cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y tienen como objetivo informar sobre las figuras de protección del Mar Menor, su estado actual.

Los talleres, impartidos por profesionales de medio ambiente, constan de dos partes.

En la primera parte se hablará sobre el Mar Menor, figuras de protección, fauna y flora características y usos y actividades que desarrollan su labor en el Mar Menor.

En la segunda parte del taller se abordará la situación actual del Mar Menor, la comunicación ambiental y como implicar a la gente en su conservación y uso sostenible, además de informar sobre las actuaciones que las distintas administraciones están llevando a cabo.

Estos talleres están enfocados a las personas que trabajan en el entorno del Mar Menor y que de alguna manera están en contacto con el público en general, con el fin de tener una información real y objetiva de la situación del Mar Menor y de esta manera poder transmitirlo.

Los talleres son totalmente gratuitos, las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente enlace.- https://goo.gl/forms/gFIUOkatN4Xcp2Qy1

Talleres de formación ambiental sobre el Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com