Podemos manifesta su repulsa a los comportamientos violentos en el Pleno

Fuente:

Podemos manifesta su repulsa a los comportamientos violentos en el Pleno

CTSSP-Podemos no va a tolerar ningún comportamiento violento en el máximo órgano de representación ciudadana, como es el pleno municipal. Condenamos firmemente la actitud violenta del Portavoz de MC, tras el incidente ocurrido esta mañana cuando José López ha golpeado la mesa de la presidencia del Pleno, intimidando con este comportamiento a la Alcaldesa Ana Belén Castejón....además de proferir gritos amenazantes y golpes posteriores sobre la puerta del propio pleno.

Los únicos que salen perdiendo son los ciudadanos y ciudadanas, a los que se ofrece un espectáculo deprimente y desolador de la política y los políticos, y que no tienen la culpa de que sus preguntas y las respuestas del gobierno no puedan ser respondidas al tener que suspender el pleno. 

Resaltamos que ha salido aprobada nuestra moción para que se elabore un inventario completo de todos los edificios de titularidad municipal afectados por el amianto y  para que se elabore un Plan de Desamiantado. Es muy lamentable que ésta y otras iniciativas beneficiosas queden eclipsadas por incidentes como el de hoy, que deseamos no vuelvan a repetirse.

Podemos manifesta su repulsa a los comportamientos violentos en el Pleno - 1, Foto 1
Murcia.com