Asociaciones de personas con discapacidad se reúnen en el Encuentro Deportivo Todos Somos Capaces

Fuente:

En esta actividad han participado cerca de 300 personas, que han tenido la oportunidad de practicar deporte y compartir experiencias con otros compañeros y amigos de entidades y colectivos de Cartagena

Asociaciones de personas con discapacidad se reúnen en el Encuentro Deportivo Todos Somos Capaces

El Palacio de Deportes ha sido el escenario este lunes, 3 de diciembre, del Encuentro Deportivo Todos somos capaces, que se enmarca en las actividades programadas por las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En esta actividad han participado cerca de 300 personas, que han tenido la oportunidad de practicar deporte y compartir experiencias con otros compañeros y amigos de entidades y colectivos de Cartagena.

La Concejalía de Deportes ha destacado los momentos más emotivos que se han vivido en el Encuentro Deportivo, donde los deportistas de los clubes han experimentado la capacidad de superación y motivación que han demostrado los participantes de entidades como APICES, ASIDO, PROLAM y colegio de educación especial Primitiva López.

Acompañados por sus familiares, los participantes han mostrado grandes aptitudes para el deporte del fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa y atletismo, así como para la boccia y slalom silla de ruedas.

Al evento ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, que ha acompañado a los participantes durante la prácitca deportiva, observandosus destrezas y habilidades.

La concejala ha resaltado el éxito de esta actividad, "que ha puesto de manifiesto la solidaridad y el afán de superación de más de trescientos deportistas que han disfrutado de una jornada increíble".

El "Encuentro Deportivo" ha finalizado con la entrega de un metacrilato para las entidades participantes y clubes que han colaborado, así como para el voluntariado del TAFAD, en recuerdo y agradecimiento de su participación.

Las Concejalias de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha agradecido la colaboración de entidades participantes y de los clubes deportivos que han hecho posible una jornada donde se ha puesto de manifiesto que Todos somos capaces.

 

Asociaciones de personas con discapacidad se reúnen en el Encuentro Deportivo Todos Somos Capaces - 1, Foto 1
Murcia.com