El Pleno extraordinario aprueba de forma definitiva la Cuenta General de 2017

Fuente:

El edil de Hacienda y Personal ha comparecido para informar de la Oferta de Empleo Público y del proceso de consolidación abierto por el Ayuntamiento de Cartagena

El Pleno extraordinario aprueba de forma definitiva la Cuenta General de 2017

El Pleno extraordinario reunido hoy martes ha aprobado definitivamente la Cuenta General de 2017, así como el Inventario General municipal de los años 2016 y 2017. Del mismo modo, también se ha dado cuenta de las resoluciones adoptadas en el ejercicio 2017, que fueron efectuadas por la Intervención municipal.

En el transcurso del pleno, ha comparecido el concejal del área de Gobierno de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, Manuel Mora, tal y como se acordó en el Pleno del día 29 de noviembre de 2018 y conforme al artículo 69.2 del Reglamento Orgánico Municipal.

El edil ha explicado, entre otras cosas, el punto en el que se encuentra la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para cubrir las 25 plazas de Policía Local, cuya primera fase comenzará el 21 de enero de 2019, así como la convocatoria de 151 plazas de consolidación.

Durante su comparecencia, Mora ha dado cuenta del informe de la Relación de Puestos de Trabajo municipales que realizó una empresa externa.

El Pleno extraordinario aprueba de forma definitiva la Cuenta General de 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com