Cartagena se presenta en pantalla de cine como destino de congresos

Fuente:

La Oficina de Congresos de la ciudad ha participado en Madrid en un evento dirigido a agentes de viajes de El Corte Inglés

Cartagena se presenta en pantalla de cine como destino de congresos

La Oficina de Congresos de Cartagena participó ayer en su última acción promocional de este año. Una presentación ante 110 agentes de viajes de El Corte Inglés, la mayoría de ellos especializados en MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). También asistieron agentes de ventas de turismo cultural, deportivo y religioso.

El evento, con un formato original y diferente, tuvo lugar en una sala de cines Cinesa en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda en Madrid. En pantalla de cine se expusieron los atractivos de la ciudad como destino MICE, destacando sus espacios de reuniones, con El Batel como buque insignia, su destacado patrimonio con sus espacios singulares para eventos y la oferta hotelera y de incentivos.

La respuesta de los agentes fue muy positiva al mostrarse sorprendidos con una Cartagena que les impresionó como nuevo destino que ofrecer a sus clientes.

La acción promocional, fue un evento de trabajo conjunto con el ITREM y Turismo de Murcia, para promocionar el destino Región de Murcia ante Viajes El Corte Inglés.

Cartagena se presenta en pantalla de cine como destino de congresos - 1, Foto 1
Murcia.com