El ALTER MUSICI BFCT, máximo representante en la Selección Autonómica Infantil de Murcia

Fuente:

El ALTER MUSICI BFCT, máximo representante en la Selección Autonómica Infantil de Murcia

El Club Baloncesto Femenino Cartagena aporta el mayor número de jugadoras a la Selección Autonómica Infantil de la Región de Murcia que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, del 3 al 7 de Enero en Huelva.

Las jugadoras del ALTER MUSICI BFCT Rachele Ben-Soltan, Lorena Caparrós, María Hurtado y Martina Villarreal, dirigidas por su técnico Eugenio Alcaraz, han sido seleccionadas por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para integrar el equipo infantil femenino que luchará por el Campeonato de España estas Navidades en Huelva.

La Selección Autonómica está integrada por jugadoras del ALTER MUSICI BFCT (4), CLÍNICA TARSE AD INFANTE (3), UCAM MURCIA CB (3), SUPERDUMBO MARISTAS (1) Y PEÑALVER MAZARRÓN BASKET (1).

El presidente del ISEN Baloncesto Femenino Cartagena, Gerardo González, mostró su entusiasmo por el logro de la formación y felicitó a las jugadoras y al técnico "por su entrega, coraje y por dar cada día ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, dentro de un deporte cargado de valores positivos y las animo a competir para lograr el Campeonato de España".

El Campeonatos de España de SS.AA. Cadete e Infantil Huelva contará con 19 Federaciones Autonómicas, 76 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras de categoría infantil y cadete. Incluyendo entrenadores, árbitros, organización y acompañantes, se espera que más de 5000 visitantes acudirán a la provincia andaluza.

Madrid defiende los títulos en categoría masculina, tanto en Infantil (donde venció a Canarias) como en Cadete (con Andalucía como finalista). Por su parte Cataluña dominó en femenino, venciendo en categoría Infantil a Andalucía y en Cadete a Madrid.

El ALTER MUSICI BFCT, máximo representante en la Selección Autonómica Infantil de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com