El Estadio Municipal Cartagonova respiró un buen ambiente en el empate de España ante Bélgica

Fuente:

Unos 5.000 espectadores estuvieron en las gradas animando a la selección española

El Estadio Municipal Cartagonova respiró un buen ambiente en el empate de España ante Bélgica

La selección femenina nacional de fútbol empató ante el combinado belga en el amistoso disputado el jueves 17 de enero en el Cartagonova. El equipo de Jorge Vilda dominó el encuentro, pero le faltó acierto de cara a puerta para conseguir la victoria.

El estadio Cartagonova que contó con más de 5.000 espectadores en las gradas. El público cartagenero acudió a la cita, con una nutrida representación de muchos clubes de fútbol base de Cartagena y de la Región de Murcia, centros escolares, centros de mujeres de asociaciones de vecinos, socios del F.C. Cartagena, y aficionados en general que no perdieron de ocasión de acercarse a animar a España.

Tampoco faltó el apoyo institucional. Asistieron la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Manuel Mora, que estuvieron en el Palco, junto a los representantes de las federaciones Española y regional, Comunidad Autónoma y FC Cartagena.

Antes del encuentro, la alcaldesa recibió placas de reconocimiento a la colaboración municipal por parte de la Real Federación Española de Fútbol, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, de la Comunidad Autónoma y del FC Cartagena.

PROMOCIÓN DEL PARTIDO LOS DÍAS ANTERIORES AL PARTIDO

La Concejalía de Deportes estuvo promocionado con sus técnicos el partido en los días anteriores al encuentro con visitas a distintos campos de fútbol, como Virgen de la Caridad (EF Esperanza), Ciudad Jardín, (Fundación F.C. Cartagena), centros escolares: TAFAD i.e.s. Mediterráneo, i.e.s. Isaac Peral, Jiménez de la Espada, Ben Arabi, Inmaculada Franciscanos, etc...

Además, se enviaron correos de  invitación a todos los clubes y a todos los centros escolares de primaria y secundaria.

 

El Estadio Municipal Cartagonova respiró un buen ambiente en el empate de España ante Bélgica - 1, Foto 1
Murcia.com