Vuelven las Noches de Recursos Juveniles

Fuente:

Para acoger actividades del Programa T-La permanecerán abiertas el último viernes de cada mes de nueve a doce de la noche

Vuelven las Noches de Recursos Juveniles

Las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles "Cristina Esparza Martín", dependientes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, permanecerán abiertas a partir de las 21:00 hasta las 00:00 horas y ofrecerán, previa inscripción, un bloque de actividades programadas para el último viernes de cada mes, totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

El pistoletazo de salida será el próximo viernes 25 de enero con tres talleres de temáticas muy diferentes y gratuitos:

Tu nombre en un escarabeo egipcio, donde los jóvenes podrán recrear con sus propias manos este emblemático objeto y aprender a escribir en jeroglífico.

Taller de escritura creativa. En este taller se desarrollarán diferentes técnicas y aprenderás a potenciar tu creatividad al máximo.

Taller de iniciación a la Capoeira, en la cual se mezcla la danza con la acrobacia y mucha expresión corporal al ritmo de la música.

Los interesados en participar en esta alternativa de ocio saludable, podrán optar a otras actividades diferentes los días 22 de febrero y 29 de marzo, ya que se volverá a realizar otra convocatoria de las Noches de Recursos Juveniles.

Información e inscripciones: en el Centro Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII nº 51, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h, y a través del correo electrónico: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Vuelven las Noches de Recursos Juveniles - 1, Foto 1
Murcia.com