Alumnos del colegio Virgen de la Candelaria de Caravaca visitan el Estadio Municipal Cartagonova

Fuente:

Los niños y niñas han visitado este martes día 22 las instalaciones del estadio organizado por el Programa ADE de la concejalía de Deportes

Alumnos del colegio Virgen de la Candelaria de Caravaca visitan el Estadio Municipal Cartagonova

Alumnos de colegio Virgen de la Candelaria de Barranda (Caravaca) han realizado una visita al Estadio Municipal Cartagonova, en una actividad organizada por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Sobre las 10:30 ha comenzado la visita a las instalaciones, con una recepción en la zona de entrada al estadio, visita posterior a oficinas y departamentos del FC.Cartagena.

A continuación los escolares se han dirigido al terreno del juego donde han tenido oportunidad de realizar unos lanzamientos de penalti y las consiguientes fotos de recuerdo. Para finalizar la visita, el acceso al vestuario y la posteriormente simulación de una rueda de prensa en la zona mixta, con la participación de los propios alumnos, que han realizado de improvisados periodistas, así como de jugadores y técnicos.

Los chavales se han llevado como obsequio y recuerdo de su visita 2 balones personalizados con escudo del FC Cartagena por parte del club.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Alumnos del colegio Virgen de la Candelaria de Caravaca visitan el Estadio Municipal Cartagonova - 1, Foto 1
Murcia.com