El musical de Rapunzel llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Fuente:

Será el sábado 2 de febrero a las 18 horas

El musical de Rapunzel llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Rapunzel llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa RAPUNZEL. La obra podrá verse el sábado 2 de febrero a las 18 horas dentro de la programación del Nuevo Teatro Circo Apolo de El Algar, con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

SOBRE LA OBRA

Rapunzel, vive en una torre oculta en el bosque encantado. Allí la llevo su madre para protegerla de la poderosa Bruja Agreda. Rodeada de Goblin el Elfo, Brady el Hombre Camaleón y Eygon el Dragón de la Torre deberá esperar a que llegue su gran día. Al cumplir la mayoría de edad podrá salir de la Torre y ser proclamada princesa del reino. Todo se complica cuando Agreda esclaviza a todo el reino y descubre donde esta escondida Rapunzel. Brady deberá buscar al Príncipe Valiant para que les ayude a protegerla y así poder salvar el reino de la malvada y poderosa Bruja.

Las entradas están a la venta en www.teatrocircoapoloelagar.es, los miércoles de 6 a 8 en la taquilla del teatro y en cualquier oficina de Correos. 

El musical de Rapunzel llega al Teatro Circo Apolo de El Algar - 1, Foto 1
Murcia.com