E.F. Esperanza, Club Maristas y Cartagena F.C. lideran la categoría alevín ´A´ con paso firme

Fuente:

La jornada transcurrió con deportividad y juego limpio

E.F. Esperanza, Club Maristas y Cartagena F.C. lideran la categoría alevín ´A´ con paso firme

Este fin de semana, 2 y 3 de febrero, se disputaba la duodécima jornada de la liga comarcal de fútbol base, con un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En el aspecto competicional, superado el ecuador de la liga, en la categoría alevín “A”, en el grupo I, la E.F. Esperanza a pesar de descansar en la jornada, encabeza la clasificación con 27 puntos seguido de la E.F. Dolores de Pacheco a 5 puntos. Por su parte, en el grupo II, Club Maristas Cartagena está primero con 33 puntos tras su victoria de la jornada contra el C.D. Estay, seguido de la A.D. Franciscanos a 3 puntos. Por último, en el grupo III, el Cartagena F.C. que también descansó en la jornada, sigue primero con 30 puntos seguido de la E.F.B. San Ginés a 2 puntos. Por lo demás, la jornada transcurrió con total normalidad y con fomento de deportividad y juego limpio en la mayoría de encuentros.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

C.D. Los Urrutias asalta al liderato en segunda división de aficionados

Tras la disputa de la décimo cuarta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Huertas Motor, sigue líder tras sumar una nueva victoria, tras vencer por 3-4 a Tapería A´Muñeira, seguido de Hermanos Marín a 2 puntos, que también ganó por 0-2 a Merkels F7.

Por su parte, en segunda división, tras la derrota de La Pañería por 0-2 contra Taller La Pole F.C. y la nueva victoria del C.D. Los Urrutias por 1-4 contra el Barrio, alza a éste al liderato de de la categoría sumando 34 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

E.F. Esperanza, Club Maristas y Cartagena F.C. lideran la categoría alevín ´A´ con paso firme - 1, Foto 1
Murcia.com