Pablo Guardiola gana el premio al Mejor Guiso y al Mejor Asiático de la V ruta de Los Belones

Fuente:

Más de 12.000 personas han degustado las tapas y 9.500 los asiáticos de los establecimientos que han participado en esta edición de la Ruta, que se celebró del 1 al 10 de febrero

Pablo Guardiola gana el premio al Mejor Guiso y al Mejor Asiático de la V ruta de Los Belones

Este jueves día 21 ha tenido lugar la entrega de premios de la V edición de la Ruta del Guiso de la Abuela y del Asiático de Los Belones, celebrada del 1 al 10 de febrero, que han recaído en el mismo establecimiento, el de Pablo Guardiola.

Ha sido la concejala de Comercio, Carmen Martín, la encargada de presentar el acto de entrega de premios al ganador del mejor guiso y del mejor asiático, junto al presidente de ACOBE, Carlos Pérez, y el representante de José Díaz, José Ángel.

Más de 12.000 personas han podido disfrutar de las tapas y se han servido más de 9.500 asiáticos dentro de la ruta, a lo largo de los 10 días que se ha celebrado la misma. Cada año la ruta experimenta una gran acogida por parte de los ciudadanos así como de establecimientos participantes en ella que contribuye a fomentar el turismo en Los Belones durante estos días.

El establecimiento 'Pablo Guardiola' ha sido el ganador de ambos premios, tanto al mejor guiso como al mejor asiático. También se ha entregado un cheque por un valor de 200 euros para gastar en los establecimientos de la Asociación de Comercios de Los Belones (ACOBE) sorteado entre todos los votantes, que finalmente ha recaído en Iván Sánchez.

 

Pablo Guardiola gana el premio al Mejor Guiso y al Mejor Asiático de la V ruta de Los Belones - 1, Foto 1
Murcia.com