Desayuno de empresarios de Turismo en el hotel Los Delfines y visita a los clubes de buceo de Cabo de Palos

Fuente:

La reunión tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 10 horas en el Hotel Los Delfines. Tras la reunión, la comitiva visitará los clubes de buceo de Cabo de Palos

Desayuno de empresarios de Turismo en el hotel Los Delfines y visita a los clubes de buceo de Cabo de Palos

El sábado 23 de febrero, a las 10 horas en el Hotel Los Delfines, tendrá lugar un desayuno de empresarios de Turismo. En él estarán presentes la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver;  la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Turismo, David Martínez; la edil de Estrategia Económica; Carmen Martín; el concejal de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba y la concejala de Educación, Servicios Sociales y Transparencia, Mercedes García.

Tras la reunión, la comitiva se desplazará a Cabo de Palos, para visitar sus clubes de buceo. Este es uno de los grandes potenciadores económicos del litoral cartagenero. Su actividad dura todo el año.

De esta forma, el Gobierno Municipal quiere interesarse y poner en valor el potencial turístico y económico de la costa de Cartagena,a la que llegan anualmente personas procedentes de toda Europa.   

Desayuno de empresarios de Turismo en el hotel Los Delfines y visita a los clubes de buceo de Cabo de Palos - 1, Foto 1
Murcia.com