El Albujón inaugura el domingo parque infantil y aula de estudio

Fuente:

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, será la encargada de poner en servicio estas dos infraestructuras solicitadas por los vecinos

El Albujón inaugura el domingo parque infantil y aula de estudio

El domingo 24 de febrero, tendrá lugar la inauguración de un nuevo parque y un aula de estudio en El Albujón con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. La primera edil estará acompañada por el concejal de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba; el edil de Seguridad Ciudadana, Manuel Mora; el concejal de Cultura, Turismo e Igualdad, David Martínez y la concejala de Educación, Servicios Sociales y Transparencia, Mercedes García.

La apertura del parque, proyecto que se ha llevado a cabo tras las solicitudes de los vecinos de la diputación dentro del marco de los Presupuestos Participativos con un coste total de 59.000€, tendrá lugar en la Plaza de la Juventud a las 12.30 horas, que dispone de 490 m2 con un suelo de caucho adornado con dibujos infantiles así como con un circuito de juegos tradicionales, columpios con cestas inclusivos y adaptados, así como juegos sensoriales.

Por su parte, el aula de estudio abrirá sus puertas a las 13:30 horas y permanecerá abierta 24 horas a disposición de los ciudadanos mayores de 16 años. La zona estará videovigilada por la Policía Local de Cartagena, dispondrá de 18 puestos y conexión a internet vía wifi. Este aula es la segunda que se abre de estas características tras la primera en El Algar.

 

El Albujón inaugura el domingo parque infantil y aula de estudio - 1, Foto 1
Murcia.com