Los Bomberos de Cartagena intervienen en un accidente de tráfico entre Torreciega y el Polígono Cabezo Beaza

Fuente:

El vehículo accidentado había volcado tras salirse de la calzada de la carretera que une Torreciega con el Polígono Industrial Cabezo Beaza

Los Bomberos de Cartagena intervienen en un accidente de tráfico entre Torreciega y el Polígono Cabezo Beaza

Cinco bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del jueves 21 al viernes 22 de febrero. El motivo del incidente fue la salida de un vehículo de la calzada tras perder el control cuando circulaba por la carretera que une Torreciega con el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Dos bomberos conductores y un cabo en una Bomba Urbana Pesada, y un Vehículo Polisocorro atendieron a los dos ocupantes del vehículo afectado.

En el momento de la asistencia de los Bomberos, el conductor estaba en aparente buen estado. Su acompañante estaba tendida en el suelo con un fuerte dolor de cabeza. Efectivos del cuerpo de Bomberos de Cartagena le atendieron a la espera de la llegada de la ambulancia del 061. A la llegada de ésta, se le transportó a una camilla y fue trasladada al hospital Santa Lucia.

En el operativo de asistencia a los afectados han participado también miembros de Policía Local de Cartagena y del 061. 

Los Bomberos de Cartagena intervienen en un accidente de tráfico entre Torreciega y el Polígono Cabezo Beaza - 1, Foto 1
Murcia.com