El COIIRM reivindica la importancia de los Ingenieros Industriales en la definición y gestión de proyectos en su visita a Repsol

Fuente:

El COIIRM reivindica la importancia de los Ingenieros Industriales en la definición y gestión de proyectos en su visita a Repsol

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) aprovechó su visita al complejo químico que Repsol tiene en Cartagena para reivindicar la importancia de la profesión en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos industriales, de cualquier tamaño y volumen de inversión, que se lleven a cabo en los parques y polígonos industriales de la geografía regional.

Una delegación de la organización colegial, encabezada por el decano, José Manuel Ruiz, recorrió las instalaciones de la compañía y mantuvo una reunión de trabajo con del director de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ Salcedo, Ingeniero Industrial y colegiado del COIIRM.

Durante la jornada se incidió en la importancia que tienen los Ingenieros Industriales para llevar a buen término la puesta en marcha de inversiones de gran calado, por sus atribuciones profesionales y elevada cualificación para la gestión y dirección de proyectos, así como por su especialización técnica.

Igualmente, se habló de diferentes ámbitos de colaboración entre Repsol y el COIIRM, como el de la formación, y se presentó la I Gala de la Industria, un evento novedoso y de ámbito regional, con el que se reconocerá a empresas y colegiados que hayan destacado en su actividad industrial.

A la reunión asistieron también el vicedecano, Antonio David Baquero, junto al delegado del COIIRM en Cartagena, Javier Blanco, y el vocal de la Junta de Gobierno, José Luis Belmonte.

El COIIRM reivindica la importancia de los Ingenieros Industriales en la definición y gestión de proyectos en su visita a Repsol - 1, Foto 1
Murcia.com