Los Corresponsales Juveniles toman nota de las actividades de la Concejalía de Juventud

Fuente:

Son alumnos becados por la Concejalía que mantienen informados a sus compañeros sobre actividades que pueden serles de ayuda

Los Corresponsales Juveniles toman nota de las actividades de la Concejalía de Juventud

Los Corresponsales Juveniles se reunieron el pasado viernes 15 de Marzo con el Informajoven para conocer las  actividades y eventos que la Concejalía de Juventud tiene previstos para los próximos meses. 

Se trata de alumnos becados por la Concejalia de Juventud y apoyados por el Informajoven, que se ocupan de mantener informados a sus compañeros sobre actividades y servicios que pueden serles de ayuda en un momento determinado. Mantienen un Punto de Información en su centro y durante los recreos atienden las consultas de sus compañeros.

Durante estos Encuentros, que se realizan de forma periódica, los Corresponsales intercambian con sus compañeros impresiones sobre organización, difusión de actividades e  información en sus Centros. Así mismo trasladaron al Servicio de Juventud sus propuestas y sugerencias. 

El Encuentro finalizó poniendo en práctica  de forma lúdica sus destrezas en la selección y difusión de informaciones de interés juvenil. 

Los Corresponsales Juveniles toman nota de las actividades de la Concejalía de Juventud - 1, Foto 1
Murcia.com