Peppa Pig llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Fuente:

Será el sábado 30 de marzo a las 18 horas. En este espectáculo intervendrán seis personajes de la conocida serie de televisión

Peppa Pig llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

El sábado 30 de marzo a las 18 horas el Teatro Circo Apolo de El Algar acoge el Live Show de Peppa Pig. En este espectáculo interviene un elenco con seis personajes principales de la reconocida serie de televisión junto a la cantante y presentadora del espectáculo.

Actuarán Peppa Pig como «Reina», Candy Cat y Suzy Sheep como «Princesas» y los «Piratas» George Pig, Danny Dog y Pedro Pony en una puesta en escena con las voces originales de la propia serie TV y un desarrollo teatro-musical interactivo donde el espectáculo será dirigido por «Laura» la dulce niña que acompaña a esta maravillosa producción. La historia narra las aventuras de los personajes en un mundo de piratas y princesas, en el que tendrán que encontrar un tesoro.

Las entradas están disponibles en la web www.teatrocircoapoloelalgar.es , en cualquier oficina de Correos, y en la taquilla del Teatro Circo Apolo de El Algar, el miércoles 27 de marzo en horario de 18 a 20 horas, y el mismo sábado 30 de marzo desde las 16 horas. 

La programación que durante todo el año desarrolla el Teatro Circo Apolo de El Algar cuenta con la colaboración económica del Ayuntamiento de Cartagena.

Peppa Pig llega al Teatro Circo Apolo de El Algar - 1, Foto 1
Murcia.com