La Policía Local de Cartagena advierte de la llegada de 5.428 turistas este sábado

Fuente:

Aconseja a los ciudadanos tener en cuenta esta circunstancia a la hora de acceder o transitar por el Casco Histórico. respetando las normas de circulación

La Policía Local de Cartagena advierte de la llegada de 5.428 turistas este sábado

Con motivo de la llegada a Cartagena de los cruceros Ventura con una capacidad de 3.600 pasajeros a bordo y Horizon, con 1.828 viajeros, el sábado 30 de marzo, la Policía Local de Cartagena recomienda a los conductores que deberán prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación, aconsejando la utilización del transporte público si pretenden acudir al centro de la ciudad.

El Ventura arribará a puerto a las ocho de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las seis de la tarde. Por su parte, El Horizón atracará en el muelle de cruceros sobre las nueve de la mañana y partirá a las cuatro de la tarde.

Como se recordará, a lo largo de 2019 el puerto de Cartagena acogerá unas 165 escalas de embarcaciones, con unos 240.000 pasajeros a bordo. Los meses con más actividad serán mayo, con 27 buques y 40.000 turistas, y octubre.

 

La Policía Local de Cartagena advierte de la llegada de 5.428 turistas este sábado - 1, Foto 1
Murcia.com