Comunicado del Partido Cartagenerista - PCt

Comunicado del Partido Cartagenerista - PCt

El Partido Cartagenerista quiere informar de su malestar por el trato que recibe de la prensa y medios de comunicación, al denominar falsamente a Mc (movimiento ciudadano), "Partido Cartagenerista", "Concejales Cartageneristas" o "Formación Cartagenerista"  por lo que la opinión publica se ve confundida.

El único Partido Cartagenerista - PCt que existe, es el nuestro, como así consta en el registro de partidos políticos del ministerio del Interior, con su correspondiente denominación y emblema. registrado el 29/10/2010.

De todos es sabido que nuestro Partido se presenta a las elecciones municipales 2019, por lo que rogamos tengan en cuenta esta circunstancia para que los ciudadanos no se confundan y lo que es peor, la utilización y aprovechamiento intencionado por la formación cartagenera, Mc - movimiento ciudadano.

Así también hemos puesto en manos de nuestros abogados tal situación por si procede, interponer acciones legales contra Mc (movimiento ciudadano) o contra quien actúe en este sentido.

Comunicado del Partido Cartagenerista - PCt - 1, Foto 1