Autobuses lanzadera conectarán la llegada de la Ruta de la Fortalezas con la ciudad y las zonas de aparcamiento

Fuente:

El Ayuntamiento de Cartagena a través de la empresa concesionaria Alsa City ofrecerá el servicio de forma gratuita para que los corredores y familiares no colapsen con sus vehículos las instalaciones de la Escuela de Infantería de Marina

Autobuses lanzadera conectarán la llegada de la Ruta de la Fortalezas con la ciudad y las zonas de aparcamiento

El Ayuntamiento de Cartagena a través de la empresa concesionaria Alsa City ofrecerá un servicio gratuito de autobuses lanzadera que conectarán durante el sábado 6 de abril la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster en Tentegorra con la ciudad y las principales zonas de aparcamiento del entorno de la Ruta de las Fortalezas.

El objetivo de este servicio es el de facilitar a los familiares de los participantes el transporte hasta la meta, situada en el interior de la instalación militar y la vuelta a la ciudad de los corredores y marchadores o a los aparcamientos donde dejaron sus vehículos.

Se han establecido dos itinerarios;

ITINERARIO 1: que unirá exclusivamente el aparcamiento de Eroski con la Escuela Infantería de Marina entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía con salidas cada 20 minutos.

ITINERARIO 2: ya de más largo recorrido, que saldrá de la Escuela Infantería Marina hacia Eroski, calle Peroniño, Avenida de Pío XII, calle Real , Muelle de Alfonso XII, Cuesta Batel, Plaza Puertas de San José, calle Capitanes Ripoll, Paseo de Alfonso XIII, Alameda de San Antón, Plaza de María Cristina, Avenida de Sebastián Feringán y Escuela de Infantería Marina.Entre las 12 del mediodía y las tres de la tarde, saldrá cada 15 minutos; y entre las tres de la tarde y las ocho y media de la tarde, cada 10 minutos.

Los puntos de parada serán los habituales del transporte público.

En el interior de la Escuela de Infantería de Marina, la parada se realizará en la rotonda que hay detrás del control de entrada.

 

Autobuses lanzadera conectarán la llegada de la Ruta de la Fortalezas con la ciudad y las zonas de aparcamiento - 1, Foto 1
Murcia.com