Seis jóvenes pasan a la final de Guitarra Flamenca de Entre Cuerdas y Metales

Fuente:

La semifinal tuvo lugar el miércoles 3 de abril en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. La final será el lunes 29 de abril a las 18 horas en el mismo escenario

Seis jóvenes pasan a la final de Guitarra Flamenca de Entre Cuerdas y Metales

El miércoles 3 de abril tuvo lugar la semifinal del certamen de guitarra flamenca del XXII Concurso Entre Cuerdas y Metales. El Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena acogió a todos los participantes de la prueba. Finalmente han pasado a la final: Alberto Romero Ruiz, Rodrigo Félix Peral, Álvaro Raúl García Sánchez, Juan Llorente Corbalán, Daniel Madrid Jordán y Juan José Martínez Díaz.

La final del concurso tendrá lugar el lunes 29 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. El fallo del jurado y la entrega de premios se hará en el Auditorio El Batel el viernes 17 de mayo a las 20 horas.

La XXII edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales de Música Clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia entre en su fase decisiva. Hoy jueves 4 de abril continúan las semifinales del concurso, tocándole el turno a percusión y el lunes 8 de abril piano. A partir del martes 9 de abril comenzarán las finales, desarrollándose el martes 9 la de viento madera, el miércoles 10 la de cuerda y el jueves 11 la de viento metal. Después de Semana Santa, tendrán lugar el miércoles 24 percusión,  el jueves 25 piano, el lunes 29 guitarra flamenca y el martes 30 de abril música de cámara.  

Seis jóvenes pasan a la final de Guitarra Flamenca de Entre Cuerdas y Metales - 1, Foto 1
Murcia.com