La undécima edición de la Teleco LAN Party arranca este jueves por la noche con 300 inscritos

Fuente:

El mayor evento de ocio digital de Cartagena arranca este jueves por la noche en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). La undécima edición de la Teleco LAN Party ha cumplido nuevamente las expectativas de los organizadores y arrancará con el aforo completo. 300 usuarios podrán participar del 11 al 16 de abril en torneos, concursos, actividades y conferencias.

Los usuarios podrán recoger sus acreditaciones a partir de las 22 horas y acceder al recinto a partir de las 23 horas.

Como novedad, el sábado 13 de abril habrá dos eventos abiertos a nivel regional: un torneo de Brawl Stars y diferentes actividades del popular Pokémon GO, organizadas junto a la comunidad Cartagena Raids. De esta manera se anima a cualquier persona, desde su tablet o smartphone, a unirse a la comunidad sin necesidad de participar en la Teleco LAN Party 11. La convocatoria incluirá pokémon exclusivos para quienes donen alimentos.

Ese mismo día, el sábado, los interesados tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar en sesiones y talleres de Soft combat y Gladiator americano gracias al equipo de Artcamp Freak.

La undécima edición de la Teleco LAN Party arranca este jueves por la noche con 300 inscritos, Foto 1
Murcia.com