Comunicado del Partido Cartagenerista

La ejecutiva del Partido Cartagenerista quiere informar, que por un error ajeno a nuestra voluntad, no ha sido posible presentarse a las Elecciones Municipales 2019.

Comunicado del Partido Cartagenerista

Nuestro agradecimiento a todos los Cartageneristas, afiliados y seguidores que nutren el partido y apuestan por nosotros asi como darles libertad de voto para los comicios de Mayo.

El Partido Cartagenerista continuará trabajando por Cartagena y los intereses de sus habitantes, crecemos dia a dia , cada vez somos mas, estamos en la tarea de construir un partido fuerte y más consolidado.

Un partido para gobernar.

Comunicado del Partido Cartagenerista - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2022527